LIVE EVENTS

Global Pear International cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Junto a promotores nacionales, Global Pear ha producido y ayudado a organizar eventos en México y Estados Unidos con artistas de talla internacional. Además, también hemos posicionado las marcas de nuestros patrocinadores de manera exitosa.

ANDREA BOCELLI
eNSENADA, B.C.

Andrea Bocelli regresó a México en 2022 de la mano de Global Pear Live Events. El tenor más querido se presentará por primera vez en Ensenada, B.C. para un show espectacular al aire libre en Bajamar Ocean Front Golf Resort.

Muchísimas gracias a todos los que asistieron a esta velada y lograron que fuera mágica e inigualable.

Daddy yankee
MONTERREY, NL.

Daddy Yankee, “El Jefe”, se despidió después de 32 años de trayectoria, celebrando su retiro de la música con su álbum “LEGENDADDY” y una gran producción en su gira “LA ÚLTIMA VUELTA”,.

Increíble la energía que se vivió en el Estado Mobil Super  con el Big Boss. 

 

LOS BUKIS
MONTERREY, NL.

Los Bukis cierran la gira “Una Historia Cantada” en la sultana del norte, misma gira que los reunió de nuevo en el escenario después de 25 años. 

Agradecemos a los asistentes que fueron parte de esta gran noche. 

 

Nos dedicamos a la producción de conciertos y espectáculos de gran calidad, contando con numerosos artistas de renombre como: Maná, Foreigner, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Air Supply, Soda Stereo, Bunbury, Los Ángeles Azules, Caifanes, Zoé, Pepe Aguilar, Hombres G, Il Divo, Il Volo, Alejandra Guzmán, Christian Castro, Camila, Yuri, Pandora, Farruko, Anuel AA, Daddy Yankee,  Los Bukis, Andrea Bocelli, entre otros artistas más.